domingo, 1 de marzo de 2015

LAS TERMAS DE RUHAM..

Buenos días chic@s!!!!Que tal ha ido el finde? El mío muy bien...el viernes Ari y yo junto con otras bloguers asturianas fuimos invitadas a una beauty party en Las Termas de Ruham , que maravilla!!!Es un sitio que os recomiendo cien por cien.Tienen todo tipo de tratamientos...faciales , corporales , fish spa , fotodepilación ,nails bar , etc...Nada más llegar nos ofrecieron una pequeña merienda con todo tipo de bebidas , probamos (yo ya lo conocía) el famoso tratamiento para los pies con los peces rufa , para mi es una maravilla sobretodo para las que tenemos algún problema de durezas o pies ásperos.También nos hicimos la manicura y unos masajes relajantes en las piernas , que gozada de verdad ,todo ello con un trato exquisito, nos trataron como auténticas reinas!!!Trabajan con grandes marcas como Montibello , Jorge de la Garza..Una cosa que me gustó un montón es el espacio que tienen dedicado a las peques para que vayan contigo a disfrutar de una sesión de belleza , Ari compartió conmigo la tarde y he de decir que vino encantada!! También pudimos disfrutar de una sesión de karaoke que fue de lo más divertida jaja.Por todo ello os recomiendo que no dejéis de hacerles una visita porque os encantará.Están en la plaza Longoria Carbajal.Oviedo.Gracias a todas las bloguers que compartistéis la tarde conmigo , sois geniales!!Quiero hacer una mención especial a las chicas de Beauty Asturias por organizar este tipo de eventos y hacernos partícipes de ellos.A continuación os dejo con unas fotos de algunos de los tratamientos.BESITOS BLOGUEROS
















18 comentarios:

  1. La verdad es que pasamos una tarde estupenda, de vez en cuando hay que cuidarse y si te miman así desde luego es un gusto! Tu niña super rica, la protagonista de la tarde :)
    Ali si no te importa te cojo un par de fotos sí? un beso enorme nos vemos en el próximos sarao jiji

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que lo hayáis pasado super bien chicas!!
    Un besito!
    cat-carlabejonart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encantó conoceros, estoy deseando repetir y tu niña es una princesita !! Un besito guapi

    ResponderEliminar
  4. Ay! leyendo ahora cada post, me hace recordar de nuevo la tarde tan genial que pasamos..... la compañía fue inmejorable y los cuidados en el centro para que hablar... <3 <3. Tu nena es un amor, yo creo que fue la que mejor se lo pasó de todas jajaajajja

    un besazo y nos vemos pronto por estos lares :)

    ResponderEliminar
  5. Que rica es tu nena, le digo alaaaaaaaaaaa te pintaste las uñas de dos colores y me dice ella si, le digo cual te gusta más y me dice ella el azul. Vi que se lo paso genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ali pero que bien os han cuidado! Que ganas tengo de un día así, donde te tratan de maravilla, te haces tratamientos y sales de allí relajada y estupenda! Lo de los pececillos me llama un montón la atención, tengo ganas de encontrar un sitio por aquí donde lo hagan. Un besazo! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  7. Seguro que lo pasasteis genial. A mi me encantó cuando fui.
    Ari super rica, es para comérsela!!
    Un besazo corazón.

    ResponderEliminar
  8. Me suena mucho a ver visto en algunos centros lo de las añaritas de mar que te comen las pieles muertas...es agradable? siempre me lo he preguntado! Tiene que a ver estado esa invitación de escandalo, que suerte! Me alegro que hayas podido disfrutar!! múa grande

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué rica tu niña! Se ve que lo pasasteis genial!
    Un besín

    ResponderEliminar
  10. El viernes pasamos una tarde increíble, me lo pase genial con todas vosotras y las chicas de las Termas geniales.
    Sin duda Ari fue la reina de la fiesta, que encanto de niña por dios!!!
    Para el próximo evento tenemos que ensayar más canciones...jajaja

    Un besín

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este sitio, no lo conozco pero ya he visto tantos post sobre él que es como si lo conociera, a ver si se me arregla visitarlo un día porque la verdad es que las pocas veces que he ido a sitios de ese estilo (donde te miman y te miman) sales encantada y relajada. Ari es tan divina :D Seguro que lo disfrutastéis mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Qué genial fue!! Muy chulo el post y me encantó conocerte :)

    Mil besos! xx

    ResponderEliminar
  13. seguro que lo pasasteis genial!
    que rica tu niña! es guapisima!

    Besos

    trapones.es

    ResponderEliminar
  14. que gozada, seguro que lo pasasteis genial, pero no se porque me da a mi, que la peque se lo paso mejor aun con los pies y los pececillos jejejeje
    a mi me da como una sensacion rara... no se si llegaria meterlos... jejejejee
    un besito ali

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  15. Qué bien lo pasamos!!! Fue una tarde estupenda! Me alegra haber coincidido contigo guapa! Vaya bombonín de niña que tienes.
    Besinos!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Ya os vi en Instagram todo lo que disfrutasteís, tu pequeña promete, esa postura con la mano!!!! jajaj

    Bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. uyyy que maravilla, me encantan esos sitios, seguro que lo pasasteis genial y la peque jeje
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  18. Yo iba a un centro de estos en Coruña y me dio mucha rabia cuando cerró. Además, la chica que estaba allí trabajando era un sol!
    Un besito guapa,
    Marta

    ResponderEliminar