viernes, 6 de marzo de 2015

LA BUFAMANTA MÁS BUSCADA....

Buenos días chic@s!!!A viernes ya y encima promete sol siiiii.Tenéis planes para el finde? Nosotros alguno tenemos por ahi , comida y cumple incluidos jaja.En el post de hoy os enseño esta maravilla de bufanda , mil veces la tuve en la mano en zara y siempre la posaba en plan , otro día que venga me la llevo.Y sabéis lo qu pasó no? Pues después de tener a todos los zaras movilizados jajaja , es verdad eh , desistí , imposible agotadísima!!!Decidí pedirla en aliexpres , clavadita y en dos semanas en casa y por la mitad claro!!Buen finde.BESITOS BLOGUEROS









BLAZER:STRADIVARIUS , CAMISETA Y FALDA:ZARA , BOLSO:BIMBA & LOLA , BUFANDA:ALIEXPRES

13 comentarios:

  1. ¡Qué chulada las zapatillas con la falda!! Guapa y guapa!
    Si es que vistes genial,me encanta!
    Un besín y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Voy a tener que pillarme yo una de esas porque con lo friolera que soy..... o saco la manta de casa o.... jajajajjaja

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu outfit, que estilazo. La bufamanta preciosa y si ademas la conseguiste por la mitad , mejor aun.
    Me quedo por aquí guapi
    Besitos
    http://puravidainstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La bufanda es preciosa, yo también las compro en Aliexpress casi siempre, total.. :P son iguales.
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa.

    Pues si, a mi me encanta Zara, pero a veces se pasa en prendas como esta.
    Me gusta mucho el rollo que le has dado al look con las NB.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. ayyy me ecantaaa!!!
    estas preciosa Ali!!!!
    Feliz finde guapa!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Tu siempre tan guapa!!
    Me gusta mucho la bufanda. ya estoy pensando en comprarme alguna mas primaveral, que aunque haya llegado el sol sigue estando frío.
    Un besiin

    ResponderEliminar
  8. Además de preciosa te llego muy rápido! Un besín y disfruta del finde.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa y muy moderna como siempre, las zapatillas te sientan genial con esa falda.
    Nosotros tenemos nuevo post visítanos en : http://mnhauser.blogspot.com.es/2015/03/prenda-de-la-semana-60315.html
    Además estamos con todos los productos de 1 A 10 EUROS, no dejes de visitarnos en www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  10. Que bonito queda el look con las New Balance.
    La falda es lo mejor de todo! Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Guapa genial look, me encanta el bolso!
    un beso

    www.thedreamers.com.es

    ResponderEliminar
  12. Y que bien sientas para estas temperaturas aún frías !!! guapa !!


    Bicos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  13. Que chula la bufanda. A mi tb me suele pasar eso de, va otro día me la cojo y luego al final me acabo quedando sin ella jejeje pero hoy en día tenemos al mágico aliexpress jeje. Me gusta mucho el look y molan mucho los playeros. Bss

    ResponderEliminar