miércoles, 4 de marzo de 2015

BOYFRIEND...

Buenos días chic@s!!!Que tal va esa semana? Por aquí deseando ver el sol pero llegara o almenos eso dicen jaja .El último post se lo dediqué a las Termas y casi no os hablé del finde así que lo hago ahora....Descubrimos un restaurante italiano en Gijón que nos encantó!! El Nonna , que rico todo por dios , la mejor comida italiana que probé nunca , os lo recomiendo cien por cien!!Después de eso tocó tarde de atracciones con Ari .Así que volvimos reventaitos a casa jaja.Hoy os enseño un look cómodo con estos boyfriend de suuuuuuper rebaja.A ver que os parece.BESITOS BLOGUEROS









BLAZER , ZAPATOS Y CAMISETA MANGO  , JEANS ZARA , BOLSO PULL  & BEAR

15 comentarios:

  1. Que guapa estas!! Me encanta el look!! Y tomo nota del restaurante italiano para probarlo!
    Un beso guapa!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. qué guapa :D y qué bien que los hayas pillado en rebajas
    http://diannetho.es/marron/

    ResponderEliminar
  3. Tan guapa como siempre!!
    me encantan los boyfriend, tengo que usar mas los míos que están abandonaditos en el armario.
    Un besiin

    ResponderEliminar
  4. que bonitas las fotos y el look, los boyfried de rebaja no se pueden dejar escapar ejejeje, voy a volver a sacar tambien los mios!!!
    esa blazer me gustan mucho, y cuanto mas te la veo mas me gusta :)
    un besito ali

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  5. ¡Estás guapísima y la camiseta me chifla,muy Kate Moss!!
    Me apunto el restaurante para cuando vaya :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. El look muy bonito.
    En La Nonna se come genial, yo he ido unas cuantas veces y me gusta mucho

    Un besín

    ResponderEliminar
  7. que bf tan guapos ali!
    un look genial!!

    Besos

    trapones.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, estas ideal! La camiseta de mickey es amor!

    Mil besos! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  9. Que guapa! Me encanta el toque de la camiseta con el resto del look.
    Y sí, eso dicen que el sol ya llega por fin y aguantará hasta el finde, pero bueno habrá que ver para creer.

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa toda de negro, la camiseta es ideal y hace el outfit especial.
    Nosotros estamos de remate final con todos los productos de 1 A 10 EUROS , visítanos en www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  11. Perfecta!!La camiseta es bonita!!besos!

    ResponderEliminar
  12. Que elegante con este look Ali, es fantástico, arreglado y desenfadado a partes iguales, y los boyfriend te quedan super bien! :) Un beso enorme guapísima!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  13. La camiseta es muy mona!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  14. Siempre tan maravillosa, un look de 10.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUA!!!

    ResponderEliminar