miércoles, 25 de marzo de 2015

ESTRENAMOS ADIDAS...

Buenos días chic@s!!!Hoy os enseño unos playeros que son la súper compra de verdad , desde que me los compré no me los quito jaja.Yo le tenía el ojo echado a los famosos nike rose , pero al probarmelos me decepcionaron un poco , no me gustaron mucho puestos.Sin embargo estos me encantaron , son un poquitín más altos y me gustan más la forma que le hacen al pie , en fin...manías que tiene una jaja.También os enseño esta camisa de zara que me molaba y ahora la tienen al 50%.Buen día.BESITOS BLOGUEROS









TOTAL LOOK ZARA , PLAYEROS ADIDAS

14 comentarios:

  1. Son preciosos! La verdad es que estamos de enhorabuena que se lleve este tipo de calzado, es comodísimo!!!

    Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  2. estas guapísima para variar!!!
    Muy bonitos las zapatillas! precisamente en mí post llevo las roshe! jiji a mí me tienenn encantada
    sobre todo por la comodidad, pero cada una tenemos nuestras manías ;)

    Besos

    trapones.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! hoy en especial me gusta mucho tu look...me podrías decir dónde compraste los playeros? estoy buscando unos así pero no me decido...
    Que sepas que me encanta tu estilo, me identifico mucho con él ;-)
    Un besín desde Avilés...muuaks

    ResponderEliminar
  4. buenos dias guapa!!!!
    se ven ahora muchisimo este tipo de zapatillas, creo que se cuales son las nike a las que te refieres, pero estas estas muy chulas tambien!!!
    me encanta la ultima foto jeejjejee
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  5. Hola Alicia! hoy en especial me gusta mucho tu look...te importaría decirme dónde compraste los playeros porfa? es que estoy buscando unos así y creo que te voy a copiar..jiji..
    Que sepas que me encanta tu estilo, me identifico mucho con el.
    Gracias y un besín desde Avilés!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa pues mira me los he comprado en footlocker de parque principado pero me imagino que en la web de Adidas los tendrás...gracias por seguirme!!

      Eliminar
  6. Ideal!! Me encanta esa camisa :D

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la camisa!! Requeteguapa!!!
    Un besín

    ResponderEliminar
  8. Me encantas la camisa y los playeros ideales! Un besín guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que guapa! Me gusta todo.
    Tengo ganas de unos playeros así, cuanto mas los veo mas me gustan.
    Un besin

    ResponderEliminar
  10. Perfecta!!Las zapatillas me encantan!Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que chulos los playeros, tienen pinta de ser comodísimos. La camisa me encanta, me he enamorado jajaja
    Me parece una auténtica preciosidad.
    Un besín

    ResponderEliminar
  12. Super chulas las Adidas ! los Roshe run molan pero las ediciones limitadas, poco se ven por aquí.


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  13. Son muy bonitos los playeros, a mi me gusta mucho el calzado cómodo pero este año me toca acostumbrarme a los tacones jeje.
    Me encanta tu estil, siempre te lo digo, pero es q me encanta. Bss

    ResponderEliminar