lunes, 16 de marzo de 2015

SLIP ON.....

Buenos días chic@s!!!!Que tal el finde?Por aquí muy productivo , el sábado nos fuimos de compras , dentro de unos días es el cumple de mi princesa así que nos fuimos en busca del regalo , encontrado!! También aprovechamos para comprarle ropa que ya empezamos con el cambio de temporada , encontré todo lo que llevaba en mente.Para mi también cayó algo que os enseño hoy , mis slip on de zara , me gustaron nada más llegar de temporada y ya les tenía echado el ojo, así que se vinieron conmigo jaja.Buen comienzo de semana.BESITOS BLOGUEROS









TOTAL LOOK ZARA , BOLSO PG

22 comentarios:

  1. Me encantan las fotos y estas preciosa Ali! Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ay hija, mi finde ha sido de estudiar y más estudiar jajajaja,, me encanta tu look como siempre :)

    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encantas! Estás ideal :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. estas ideal Ali!! me encanta el look!!!!
    acabas de inspirarme, porque tengo esa bufamanta! ;)

    Besos

    trapones.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Creo que voy a copiarte los slip-on, me chiflan!! *-*
    Besin

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero qué guapa estás siempre!! Me gusta como llevas la bufanda,voy a probar con chaqueta vaquera!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, la bufanda es genial y me gusta mucho el bolso! Muy guapa :)

    Mil besos y feliz semana!! xx

    ResponderEliminar
  8. que guapa estas!! me encanta el look y la bufanda tiene unos colores preciosos!!
    un beso guapa!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Estás muy moderna con ese bolso y esas slippers en tono gris.
    Nosotros estrenamos la nueva temporada con un sorteo para ello no dejes de visitarnos en
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2015/03/new-season-vs-sorteo.html#gpluscomments
    y participa.

    ResponderEliminar
  10. Adoro la bufamanta!
    Estas guapisima
    Un besito

    beblondie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la bufanda!

    Yo tengo un nuevo sorteo en el blog! No te lo pierdas!

    www.mapetitevalise.com

    ResponderEliminar
  12. Ali estás perfecta, este look mas primaveral mezclando el azul de la camisa con el verde de la bufanda me ha encantado! Y las slip on también, seguro son super cómodas, no tengo ningún par pero estoy buscando alguno que me guste! Un besazo preciosa! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  13. Menudo rollo el que tiene este look los zapatos son ideales.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Sin duda una compra genial!!Los slip on se han convertido en mi must have. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  15. Veo que el look es totalmente de Zara! Ay que tendrá esta tienda que nos vuelve a todas locas, aunque viendo las prendas que luces creo que está claro:)

    Un saludo

    http://www.enclave-lowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Guapísima como siempre, me gusta mucho tú estilo. es cómodo pero siempre elegante, cuando te veo me viene a la mente la frase de "que mona va esta chica siempre" jeje. bss

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu look, relajado, casual... me gusta!
    besitos!

    ResponderEliminar
  18. Un look muy cómodo, me gusta mucho la bufanda y los slipers

    Un besín

    ResponderEliminar