viernes, 27 de marzo de 2015

CON EL ABRIGO A CUESTAS.....

Buenos días chic@s!!!Pues sí..parece que no hay manera de que nos lo quitemos  , Asturias es así que le vamos a hacer jaja.A ver como se presenta el finde , hoy tenemos un día de lo más ajetreado , en el cole celebramos el cumple de Ari (con invitación para la mami y lectura de cuento ) y de tarde celebración con los amiguinos del cole , es el domingo pero lo adelantamos a hoy por las vacaciones.El lunes ya la felicito como dios manda por aquí a mi muñeca....Buen finde.BESITOS BLOGUEROS







TOTAL LOOK ZARA , PLAYEROS ADIDAS , BOLSO BIMBA&LOLA

11 comentarios:

  1. ays que rollo lo del abrigo, pero algún día llegará la primavera
    seguro y podremos vestir como tal!
    Tú look un día más me encanta! estas preciosa!!!!!!
    Felicidades a tú pequeñaja y disfrutar mucho!!!

    Besos

    trapones.es

    ResponderEliminar
  2. Lllegará el buen tiempo? jajajajaj ais! un look genial guapa

    un besote

    ResponderEliminar
  3. Estas muy guapa Ali y me encantan los playeros! Un besín guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estás ideal, me gusta mucho mucho!! Yo aun visto totalmente de invierno! :D
    Aiss, felicidades para Ari adelantadas

    ResponderEliminar
  5. Enserio estamos en primavera? Jeje
    Me gusta mucho el abrigo. Bss

    ResponderEliminar
  6. me encantan este tipo de looks ! ;)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que disfrutes mucho del cumple de la peque! muy guapa y, no te preocupes, al parecer hace solazo en toda España! Un besito

    www.elprobadordemery.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la cami con mensaje, son unas de mis favoritas... Las adoro!
    Besos desde:
    CAT - Blog de Moda

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa con ese abrigo, nos encanta su diseño y lo bien que te sienta.
    Nosotros tenemos nueva temporada, no dejes de visitarnos en www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  10. Es precioso, aunque yo también estoy harta de los míos.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  11. Perfecta, me encanta todo de este look!Besos!

    ResponderEliminar