miércoles, 14 de octubre de 2015

VOLVEMOS....

Buenos días chic@s!!!Que tal con tanta fiesta?El lunes no publiqué (porque era festivo en esta santa casa) y aprovechamos para hacer unas cosillas en casa , doi por terminadas las reformas (entre otras cosas porque Pablo ya me mataría si vengo con más ideas) ahora si la tengo como siempre quise jaja .Os cuento nuestro finde larrrgo.El viernes nos fuimos al cine con la peque a ver Pan , nos moló mucho si señor.El sábado teníamos cumple del cole , queda inaugurada la temporada jaja , y el domingo nos fuimos a Escape Real , esta vez si salimos siiiiiii , por los pelos eh , después comida en en el Big Joe Café de Gijón.Como veis finde chulo.Hoy look con prendas conocidas.Buen día.BESITOS BLOGUEROS





TOTAL LOOK ZARA

7 comentarios:

  1. ¡Me encanta tu blusa guapísima!!
    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Acabas de crearme una necesidad con la camisa, es preciosa

    Bss
    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Finde aprovechado, como debe ser. Me encanta el look sencillo y chic. La blusa le da el toque... lo mejor del look. Besos y feliz miércoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa y otoñal!! me encanta. Yo quiero ver Peter Pan también, no sé si me gustará, pero quiero verla. El subidón que da tener la casa como siempre la has querido es genial!! ahora a disfrutarla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Finde a tope y family , como tiene que ser !!!!
    esa blusa es un amor y lo sabes !! jajaja

    Un besazo

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. me encanta Ali!! esa camisa es genial!!

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Yo tuve amor odio con Pan, me gustó pero no me gustó jajajajaja Es que mi peli favorita es Hook y dios... <3 no tiene comparación!!! Me gusta el look, la camisa mola mucho!!! Feliz finde guapa, xx

    ResponderEliminar