miércoles, 28 de octubre de 2015

NOS VAMOS DE DESFILE...

Buenos días chic@s!!!Que tal va la semana?Por aquí a tope con el samaín...llevan toda la semana celebrando juegos para los peques y aprovechamos los días a tope..hoy toca desfile de halloween y Ari está apuntada  así que lo pasarán pipa jaja.Hoy en mi look el chaleco que os enseñaba el otro día , me gusta un montón así que me lo veréis mucho por aquí.Buen día.BESITOS BLOGUEROS






CHALECO STRADIVARIUS , CAMISETA , FALDA , ZAPATOS Y BOLSO ZARA

7 comentarios:

  1. Nena!! Qué artista tienes en casa, que mona por favor, está para comersela en los desfiles. Este finde me voy a tu tierrina!!!!! Espero que la lluvia nos deje un poquito.

    Muy fan de los maxi chalecos y muy fan del blanco y negro, que guapa estás, y esas gafas son preciosas.

    Bss Ali


    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. tan guapa como siempre Ali!!
    que guay lo del desfilee!! seguro lo pasais bomba!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Aiii pero que bonita!!
    No soy muy de este tipo de "chalecos" pero encuentro que para el look de hoy queda genial.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Lo que me encantan son los zapatos, puro amor!! :D
    Estás guapísima como siempre, pero te veo especialmente favorecida esta vez ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. El chaleco me encanta. Pocos looks nos quedarán ya de entre tiempo de cara a noviembre. A ver si el mes nos da un poco de tregua y no viene muy frío.

    ResponderEliminar
  6. Ese maxi chaleco es la caña Alicia Y LO SABESSSSSSSSS , jajaja

    Un besazo guapísima


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. Muy fan de los chalecos.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar