viernes, 23 de octubre de 2015

REGALOS CUMPLE....

Buenos días chic@s!!!Como va la semana?Por aquí muy relajadilla , las tardes ya son fresquinas y tocan tardes de manualidades con la peque , nosotros somos muy caseros y llegando este tiempo buscamos entretenernos dentro de casita.El miércoles me fue imposible publicar por un problema con internet , así que hoy me pasaré por todos los blogs.Planes para el finde? Nosotros mañana nos vamos de comida y cine con la peque....Hoy os enseño dos regalinos de cumple , los jeans y los zapatos (me encannnnntannnn).Buen finde...BESITOS BLOGUEROS






BLAZER,CAMISETA MANGO , JEANS H&M , ZAPATOS BOLSO ZARA

9 comentarios:

  1. Me encantan estos look. Que guapa te veo. Besos y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los zapatos <3!!!!!!!!! yo también me vuelvo aún más casera cuando llega el frío, si es que no apetece nada salir eh? jajajajaja aunque a mi si me gusta pasear envuelta cual cebolla y más en la época de navidad, con todo decorado :P. Disfruta del finde guapa

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los zapatos. Son lo más!! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola guapa!! Nosotros también somos muy caseros y procuramos quedarnos en casa todas las tardes, exceptuando los días que trabajo y ya el finde semana si que lo aprovechamos más.
    El look no me puede gustar más, los zapatos son monisimos, me han encantado.

    ¡¡Muchos besos Ali!!

    ResponderEliminar
  5. Estas muy guapa, los zapatos son muy cañeros.


    Me ha gustado mucho tu blog por eso tienes nueva seguidora, yo también tengo blog por si te apetece pasarte, besos

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa!
    Me encantan tus jeans preciosa!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Estás guapísima, los zapatos son chulísimos y tienen pinta de cómodos. Un besin

    ResponderEliminar
  8. Este look es uno de mis favoritos ya que pienso que los blazers son una prenda imprescindible y muy combinable.
    Te invito a pasar por mi blog ♥

    ResponderEliminar
  9. me gusta el look ali, muy tu, y esos zapatos de regalo de cumple super prácticos y ademas parecen comodisimos, seguro que te los vemos mucho por el blog!!!!
    un besote guapa y disfruta mucho del finde con la peque

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar