viernes, 11 de septiembre de 2015

VESTIDO MANGO...

Buenos días chic@s!!!Pues ya estamos a viernes...cole en marcha y a toda vela.Comenzamos geníal , nueva profe , nueva clase...Esta semana no pude publicar el miércoles pero no había tiempo jaja.Vinieron días de verano y con Pablo todavía de vacas había que aprovechar al máximo...así que lunes de fiestón despedida de la pisci y el martes como era festivo comida con amigos.Retomamos rutina y a funcionar!!!Hoy os enseño este vestido de rebajas , es muy , muy cómodo y el detalle de los bolsinos delante me encanta.Buen finde.BESITOS BLOGUEROS






Añadir leyenda

TOTAL LOOK MANGO , BOLSO PG

9 comentarios:

  1. Quiero este vestido ya¡¡¡¡¡. Es de temporada?. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Te queda fenomenal! Por cierto, me encanta como llevas el pelo! Un beso!

    www.elprobadordemery.com

    ResponderEliminar
  3. Oye pues el vestido me parece precioso y muy favorecedor!! :D
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Un vestido muy mono y súper ponible, me encanta!!!
    Besos guapisima!

    ResponderEliminar
  5. Ideal el vestido, estas muy guapa Ali! Un besin.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Vuelta a la rutina pero bueno con algo más de tiempo con la vuelta al cole no? jejeje
    guapísima y elegante con el total black Alicia !


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa!
    Te sienta genial el corte del vestido!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Que estilazo, me encanta tu look! Espero que hayas pasado un gran finde! besos!!

    Un besazo desde http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar