lunes, 28 de septiembre de 2015

MI NUEVO COLLAR....

Buenos días chic@s!!!Que tal el finde?Por aquí muy bien ,el sábado nos fuimos al cine a ver Everest (muy,muy recomendable) y el domingo de fiesta en los Mártires , buah lo pasamos pipa y la peque ni os cuento , la subían a la barra para bailar la mordídita jaja ,rodeados de primos y con el mi hermanin....para otro año más.Hoy es fiesta pero he decidido publicar porque tengo muuuchas ganas de enseñaros mi collar...creo que le voy a sacar mucho pero que mucho partido.Hace tiempo lo ví en zara y me enamoró , así que navegando por aliexpres lo encontré y puedo dar fe de que es exactamente igual y por menos de la mitad así que para mi.Buen comienzo de semana.BESITOS BLOGUEROS







TOTAL LOOK ZARA , COLLAR ALIEXPRES

15 comentarios:

  1. como me gustan estos looks entre "pija y macarrilla" como yo les digo jejejeje
    la verdad que el collar es precioso y la combinación con la biker y camiseta blanca hace que destaque mas aun!!!!
    me encanta este look!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look, estás muy muy guapa. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Como me encanta la chaqueta, me chiflan! Yo me compre una el año pasado después de buscar y buscar la mía, porque pienso que todas esas chaquetas no me quedan bien, me veia rara y el año pasado acabando el invierno vi una en El Corte Inglés por 29.90€ súper mona y me la compre y oficialmente la estrenare este invierno, pero me encanta!
    El collar es monisimo! Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Bua Alicia qué pasada de collar, necesito uno así super boho y grande.

    Besos desde:
    CAT - FASHION BLOG

    ResponderEliminar
  5. Es súper bonito y te queda precioso
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. un look ideal!!
    estas super guapa, te queda genial
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look completo, y el collar le da un toque realmente diferente. Muy guapa!

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Es una preciosidad el collar, te ha quedado un look precioso, me encanta verte mas con falditas, porque como a mi me gustan tanto me das ideas. Disfruta del dia festivo guapa

    bsss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. estas preciosa!!! y el collar ni te cuento, una maravilla!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Yo me he comprado medio Aliexpress je je je. Me encanta además con esa falda estas genial. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  11. Estas divina y el collar es un amor! Un besin.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Súper bonito el collar!!! Es de los que te "arregla" un look súper rápido.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla de collar y esa biker es lo mas.
    Mi nuevo link: http://fashionstyle247.wix.com/blog

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este look. La biker le da un toque genial.

    me-andmybag

    ResponderEliminar