viernes, 25 de septiembre de 2015

MIS ÚLTIMOS LABIALES...

Buenos días chic@s!!Viernes yaaaa , esta semana me ha pasado lentísima , pero bueno ya se ve la luz jaja.Como se presenta este finde soleado?Nosotros hoy nos vamos de inauguración de la academia de baile de mi querida Sarita (mi profe de zumba) en nada empezamos que ganasssss.El domingo aquí es fiesta (de prau) así que subimos a los mártires a pasalo pipa!!!Hoy os enseño mis últimos labiales , no es que me los haya comprado de golpe ni mucho menos , algunos tienen bastante tiempo de hecho , 3 son de mac y otro de Elisabeth Arden , os hablo de ellos a pie de foto.Buen finde.BESITOS BLOGUEROS


EVERYDAY DIVA , FLAT OUT FABULOUS , VIVA GLAM MILEY CYRUS

RAPSBERRY


ESTE COLOR ME ENCANTA Y ESO QUE HACE TIEMPO ME DI CUENTA QUE LOS ROJOS NO ES QUE ME FAVOREZCAN MUCHO PERO ESTE AL SER ACABADO MINERALIZE QUEDA MUY CHULO Y NO RESECA NADA


ESTE ES DE LA GAMA AMPLIFIED DE MAC , UNA EDICIÓN ESPECIAL QUE QUEDA MUY FAVORECEDORA 


EL FLAT OF FABULOUS TIENE UN INCONVENIENTE , ES DE LA GAMA RETRO MATTE , DEMASIADO RESECO PARA MI GUSTO , SIEMPRE HAY QUE USARLO CON UN PRIMER DE LABIOS , PERO UN MAGENTA PRECIOSO


PARA MI DE TODOS EL MÁS BONITO SIN DUDA , LA MARCA ELISABETH ARDEN TIENE MUY BUENA PIGMENTACIÓN , SIEMPRE QUE VOY DE VACACIONES POR CANARIAS ME TRAIGO COSAS DE ESTA MARCA PORQUE HAY BASTANTE DIFERENCIA DE DINERO Y MERECE LA PENA



4 comentarios:

  1. A mi me encantan los retro mate y los mate de MAC. No me resultan nada resecos y además me aguantan un montón e tiempo en el labio. Prácticamente no noto que los llevo ^_^ Son todos unos colores preciosos pero creo que me quedo con el... Viva Glam. Nos leemos. Besiños.

    ¡Feliz viernes!
    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Son todos preciosos, a mi me encantan los de Mac! Un besin guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me chifla el de elisabeth arden, es precioso!! Un besote.. feliz finde
    Http://cristystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy muy de pintalabios. Es muy raro que lleve uno puesto.

    me-andmybag

    ResponderEliminar