martes, 4 de junio de 2013

POR FIN SOLLLLLLLLL.......

Requetebuenos días chic@s!!!!!Si,ha llegado el sol , parecía imposible pero ha pasado,y ahora la pregunta es.....durará?Da igual , disfrutemos de este regalo jijiji.Yo me vine arriba y decidí poner mis piernas al aire , una osadía por mi parte claro , porque no puedo estar más blanca jijijiji.Pero esta semana todavía os enseñaré alguno con medias de este finde.....Para el look de hoy,falda de gasa,camiseta molona y mi cazadora nueva de zara ahhhhhh y mis sandalias......Hasta mañana chic@s.BESITOS BLOGUEROS











TOTAL LOOK ZARA , SANDALIAS:BERSCKHA

11 comentarios:

  1. Me encanta el peinado!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!navegando navegando de blog en blog aquí he caído, te sigo, besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  3. Qué sandalias más chulasssssssssss! Jejeje! Te veo wapísimaaaaaa! Un besín!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog! Te sigo la pista vale?
    Te espero en lasirenadelmississipi.blogspot.com.es
    También puedes darle a Me Gusta a mi página www.facebook.com/lasirenadelmississipi

    ResponderEliminar
  5. por fiiiin que ganitas tenias verdad? bueno tenemos... jejejejee
    me ha encantado el look, pero sobre todo la camiseta, es chulisima!!!!!!
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que chula la cazadora, me encanta la propuesta en ese gran dia de primavera !!
    y que dure el buen tiempo, jejeje.

    Besotes



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. Que guapa y que monas las sandalias! Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. que guapa!!me gusta el look, por aquí también salio el sol, pero el jueves ya llueve......
    me encanta tu peinado!!!
    un besito!!
    :D

    ResponderEliminar
  9. me encanta la chaqueta tejana, super chula!!!
    besos

    ResponderEliminar