viernes, 21 de junio de 2013

BYKATY....



Buenos días chic@s!!!!!Ya es viernessssss y os traigo un post un poquito  diferente,hace unos días se puso en contacto conmigo una chica que hace bisutería y artesanía en cuero , tiene una pagina en facebook donde vende las cositas que hace , se llama Bykaty , me dejó un poco de bisutería  para que os enseñe ,  pero no dejéis de visitar su pagina porque merece la pena , en unos días os la enseñaré puestas con mis looks.Buen finde chic@s.BESITOS BLOGUEROS


EN COLORES FLUOR

PRECIOSAS

MI PREFERIDA

MUY TENDENCIA

ÉSTA ME ENCANTA

ÉTNICO Y PINCHOS

13 comentarios:

  1. Son preciosas y originales,luego me paso por la página!
    Un besín guapísima

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas!!! La primera me ha encantado!!!

    Buen fin de semana!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gustan, la que es tu preferida también es la mía jeje, nos gustó la misma. Aunque la primera también me gusta bastante.
    un besitoo! :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todoooooooo! La gargantilla fucsia sobre todo! Un besín!

    ResponderEliminar
  5. que chulaaa!!me encanta el collar de nudos rosa, quiero unooo!!!
    BESOS :D

    ResponderEliminar
  6. que chulas ali!! la verdad es que son super bonitas, y los collares de nudos con tonos fluor se llevan un monton este año!!!
    a ver cuando te las vemos puestas!!! :)
    un besito guapa y disfruta del finde

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que cosa mas chulas hace, me gustan mucho!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me encantan, la verdad son unas propuestas geniales.
    Un besazoOo!

    Os invito a participar en el SORTEO de mi blog. ÚlTIMOS DÍAS!
    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Que cositas tan chulas!!!! Las pulseras, las de la segunda foto me han encantado!!!

    http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  10. La verdad que son todas preciosas. Estoy deseando verlas en tus looks! =)

    Un besito,

    www.dear-valeria.blogspot.com

    ResponderEliminar