miércoles, 20 de febrero de 2013

BOYFRIEND...

Buenos días chic@s!!! tengo un día raruno , de esos que no sabes muy bien como estás , fisicamente hablando eh.....cansada , con ganas de dormir , con algún dolorcillo que otro , vamos completita jijiji.Bueno cambiando de tema , el otro día estrené mis boyfriend y mi querido marido buscó un sitio diferente para hacer las fotos , la verdad es que unas risas si que nos pasamos , bueno y el consiguiente mareo que me pillé por ir atrás en el coche claro.....pero quedaron chulas , a ver que os parecen.Los combiné con mi chaqueta acolchada de piel , camiseta cañera y taconazo , bueno chic@s que tengáis un día mejor que el mio , osea bueno , no raruno jijiji.BESITOS BLOGUEROS







CAZADORA.ZARA , CAMISETA:ZARA , BOYFRIEND:PULL & BEAR , BOLSO.ZARA , ZAPATOS:ZARA

6 comentarios:

  1. GUAPISIMA PARA NO VARIAR;MUCHO ANIMO Y SIEMPRE PARA ADELANTE

    ResponderEliminar
  2. Se me había pasado esta entradaaaaaaa! Hasta ayer estuve super liadaaa! Qué wapa con los boyfriend! Me gustaaaaaaan! Y los combinaste muy bien! Yo tmbién los hubiera combinado así con look cañero! Jejeje! Muy wapaaaa! Por cierto...La última foto, lo siento por el curro que tu maridín se pegó para hacerte la nueva foto de portada, pero si admites una sugerencia...la última foto de este post ES PERFECTA para la portada de tu blog. Paisaje genial, look que te describe con los tacones y look cañero...Y estás SUPER WAPAAAAAAAA! Pero bueno...es una opinión...Jejeje! Un besazooooooo! :)

    ResponderEliminar
  3. DA GUSTO CON VUESTROS COMENTARIOS.MILLLLL GRACIAS CHICAS!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes,

    Soy Verónica Bravo, coordinadora de contenidos de la Comunidad de Marie- Claire.es. Te escribo porque hemos publicado tu look en nuestra “Blogselection” de Marie-claire, una selección de los looks que más nos gustan de la blogosfera. Aquí te dejo el enlace:

    http://www.marie-claire.es/look/Boyfriend-jeans-by-El-diario-de-Mariali

    ¿Conoces nuestra Comunidad? Nos gustaría que formaras parte de este grupo de aficionadas a la moda, en ella podrás compartir las prendas que tienes o te gustaría tener y tus looks favoritos. Solo tienes que registrarte y comenzar a subir tus prendas y looks favoritos.
    Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

    Un saludo,

    Verónica Bravo Piqueras
    Coordinadora de Comunidad Marie-claire.es
    Email: vbravo@gyj.es

    ResponderEliminar