miércoles, 6 de febrero de 2013

PUNTO MACARRA.....

Buenos días chic@s!!! parece que volvió el frio ufffff , ayer nos daba esperanzas al ver esos rayos de sol pero hoy , vuelta a la realidad!! vamos con el look de hoy , es macarra macarra , a mi me mola ese rollito asi rockero , aunque he de decir  que la faldita formal con el taconazo y una blusa quizá vaya mas conmigo , nosé creo que gusta mezclar un poco todo jijiji.El de hoy son unos leggins de primark con camiseta y chupa de cuero , ahhhh y fijaros en el collar , es de nueva colección de zara . .BESITOS BLOGUEROS






CAZADORA:ZARA , CAMISETA.ZARA , LEGGINS:PRIMARK , BOTAS:ZARA , COLLAR:ZARA , GORRO:H&M , LABIAL:RUNAWAY.:MAC

8 comentarios:

  1. Guapisima,estilo macarrita diferente pero me gusta,estilosa y guapetona

    ResponderEliminar
  2. Amazing outfit, you are very stylish. Today for the first time I visit your blog and I like it so much. Following you on GFC and Bloglovin, will be very happy to see you on my blog too.
    Kisses from Istanbul
    www.Lindissimaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese punto canallaaaaaaa! Muy wapaaaaaaaaa! Jejeje!

    ResponderEliminar