lunes, 29 de mayo de 2017

PROBANDO A RUBIA...

Buenos días chic@s!!!Que tal el finde?El mío agotadorrrr , ayer fue el mercadillo del cole y terminamos reventadas ,  pero siempre merece la pena por los nenos.Hoy en mi look el protagonista sin lugar a dudas es mi cambio de color , os confieso una cosa..... si me dicen hace una semana que si me pongo tan clara digo..ni de coña!!Yo de rubia???Pues está claro que no se puede decir nunca jamás jaja.Como prenda a destacar mi nueva camiseta de zara con volante.Buen comienzo de semana.BESITOS BLOGUEROS









CAMISETA  ZARA , JEANS STRADIVARIUS , BOLSO , SANDALIAS MANGO

2 comentarios:

  1. No te queda mal, pero yo personalmente te veo mejor de morena. De todas forma no se puede negar que estas muy guapa. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. me encanta ali, me gusta mucho mas, a mi me ha pasado lo mismo, porque siempre decia que no al color de pelo y ahora quiero mas jejejee. te queda muy bien!!!
    la camiseta es una monada, me gusta mucho el corte con volantillo!!!
    un besote

    ResponderEliminar