miércoles, 14 de septiembre de 2016

QUE FALTA DE LLUVIA....

Buenos días chic@s!!!Pues eso , que falta hacía que lloviera , más bien que limpiara jaja.Hoy a la vuelta de zumba nos vamos a un evento en Oviedo de macdonals , si si habéis oído bien , a degustar las nuevas hamburguesas en plan vip  , que bueno jaja , ya os contaré.Hoy en mi look os enseño estos jeans de rebajas , chollazo de los últimos días y que presiento que no voy a apear.Buen día.BESITOS BLOGUEROS








TOTAL LOOK ZARA , BOLSO VIOLETA BY MANGO , ZAPATOS MARYPEICH

7 comentarios:

  1. Me encanta la chaqueta, un mix genial con la camiseta de rayas y vaqueros, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  2. Andaa!! Ya nos contaras a ver que tal saben esas hamburguesas!
    Estás monísima. Me ha encantado el toque de la camisa/chaqueta, es ideal.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho este look ali, de los pantalones poco puedo decir que no sepas ya que me encantan, pero la chaqueta me ha parecido preciosa!!!!! me gusta mucho!!!!
    oye.... que me gusta a mi eso del evento de mcdonalds jejejeje yo tambien quiero!!!!!
    ya nos contarás que tal!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. me encanta la chaqueta!, estas guapísima.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este look con prendas tan sencillas, te ha quedado realmente bien, ¡los jeans me flipan Ali! ¡Un beso enorme guapísima!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  6. Ideal la chaqueta y el look me encanta! Un besin.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que mona la chaqueta!!me gusta!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar