lunes, 28 de marzo de 2016

CAÍ EN LA TENTACIÓN...

Buenos días chic@s!!Que tal la semana santa?Nosotros tuvimos de todo , campeonato de foodtrucks en Gijón , comunión de mi sobrinin , visita de madrina yuhuuu.Bueno hoy tengo dos protagonistas en mi look , la ansiadísima chupa de zara (que furor) la verdad que me costó decidirme porque la veía y no me llamaba especialmente la atención , pero al ponerla me encantó como queda , al ser un color tan llamativo es muy favorecedora.Mi otro protagonista es la falda , me encanta este tipo de largo , me la traje de pimkie en Santander .Buen comienzo de semana.BESITOS BLOGUEROS









CAZADORA ZARA , CAMISETA MANGO  , FALDA PIMKIE , CONVERSE

13 comentarios:

  1. Me encanta la combinación! Un 10, estás perfecta

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la chupa, es súper favorecedora y le vas a sacar mucho partido! Un besion guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. estás genial con ese look!! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  4. Tengo que reconocer que es preciosa!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. genial look!!! me encanta como has combinado la biker!!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look entero, es genial.
    Un besito.
    okay. Thank you very much.

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa.
    A mi al contraria que a ti la probé el miércoles pasado en intuasturias, porque tanto verla en las redes sociales me pico la curiosidad y al vérmela no me gusto, ni fu , ni fa, me parece guapa, pero el color no me favorecía, bss

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa esta cazadora! Yo la he buscado, está agotadísima -.-
    Me encanta el look, todos los que nos enseñas me tienen loca y me inspiran un montón!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  9. No me extraña que cayeras en la tentación, es preciosa la cazadora y el color no puede ser más bonito, te veo muy primaveral ya!!!, pásate por mi blog estoy de sorteo!!! Besos guapa.

    http://miestiloesasi.blogspot.com.es/2016/03/sorteo-de-primavera.html

    ResponderEliminar
  10. A mi ya sabes que me encanta!!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  11. No me puede gustar mas como la has combinado! Estas guapisima Ali!
    Besinos :)

    ResponderEliminar
  12. Vaya rollazo que tiene el look, me encanta el combo, bueno la biker es espectacular y como la luces !



    Bicos guapísima


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar