jueves, 31 de diciembre de 2015

BALANCE DE MI AÑO....

Buenos días chic@s!!Pues ahí va mi balance de este año...Muy , muy positivo , para todos su prioridad es la salud pero os aseguro que en la mayoría es solo un decir , hasta que te falta a ti y a los tuyos .... entonces si , entonces tu perspectiva de la vida cambia por completo.Pues para mi es mi absoluta prioridad...y este año todo ha mejorado y tengo a los mios por el buen camino , recordar...si falta eso falta todo!!Este año para mi ha sido de total reflexión en lo más profundo de mi , tengo claro  lo que ya no voy a volver a hacer , lo que ya no quiero...la vida da miles de vueltas , a veces te pone en un lado y al día siguiente en el opuesto...pero si tienes los pies sobre la tierra todo irá bien..Nunca me marco propósitos , no fumo , no bebo y tres veces a la semana hago deporte jajaja.Eso es lo típico no?Pues ya lo hago jaja.Marcaros un propósito muy fácil  , ser felices coño!!!Dar y recibiréis ...si os llenan de besos y cariño es que vais por el buen camino.Os dejo con los looks que más me gustaron este año.FELIZ AÑO!!!!












3 comentarios:

  1. Salud, lo más valioso de todo. Si me concedieran un solo deseo sería eso sin duda. Salud!! :D
    Me encanta tu selección de looks!! Feliz año

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón tienes Ali! Sin salud no se llega a ninguna parte!!!
    Ayss yo si que tengo propósitos... demasiados diría yo... entre ellos retomar el deporte que ultimamente estoy muy dejada...
    Feliz año nuevo!! y el 2016 sea aún mejor!
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz Año bonita!! Me encantan todos tus looks!!
    La salud es lo más importante :)
    Un besote

    ResponderEliminar