martes, 4 de agosto de 2015

VUELTA DEL FINDE...

Buenos días chic@s!!!De vuelta por aquí , ahora en verano puede que algún viernes no publique , los findes son para disfrutar y no para andar con la cámara jaja.Siempre tenemos que andar deprisa y corriendo por semana y la verdad que Pablo y yo nos vemos muy poco con tanto curro el pobre....Que tal el finde?Nosotros nos fuimos a León con la peque y lo pasamos geníal...éste que viene lo dedicamos por entero a Gijón , aprovechando a topeeeee.En el look de hoy todo es conocido así que.....Buen día.BESITOS BLOGUEROS






KIMONO Y CAMISETA ZARA , FALDA H&M , PLAYEROS PULL&BEAR

10 comentarios:

  1. Un look super cómodo y qué bien vienen esos kimonos para Asturias que siempre tenemos que llevarnos algo encima. Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Que guay queda el look con las zapatillas!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el color del kimono y ver looks con falda denim me encanta!!
    Yo por fin voy a dedicar también el finde a Gijón,a ver si hace bueno :)
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Guapa y cómoda, no se puede pedir más! Un besin.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este look!! Es genial y estás muy guapa. Mis findes son playa/ruta/mercados. Agosto es así jejej!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese kimono! Es precioso!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Cada vez que veo ese kimono más me gusta, ¡guapa!

    ResponderEliminar
  8. Ese kimono es un amor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un besote guapísima

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar