lunes, 29 de junio de 2015

REGALOS MOLONES....

Buenos días chic@s!!!!Que tal todo?Aquí ya empezamos a ultimar cosas de las vacaciones ....nos vamos el sábado siiiiiii...que ganas tenemos!!Me gusta prepararlo todo con tiempo así que ya tengo cosas metidas , me hago mi lista de cosas que hay que llevar y voy tachando jiji.Que tal el finde?Nosotros el sábado nos fuimos hasta Gijón , que buen día hacía...ayer peli de tranquis que el día no estaba muy allá.Mirar que monada de bolso os enseño hoy , me lo regaló una mami del cole , lo hizo ella , a que es precioso???.Buen comienzo de semana.BESITOS BLOGUEROS









TOTAL LOOK ZARA , PLAYEROS:PULL &BEAR

8 comentarios:

  1. Me encanta este colorido look, te queda genial!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. me encanta este look ali por el color que tiene, que siempre te vemos con colores mas oscuros, y este rosita te sienta genial, de verdad!!!!
    el bolso es precioso, que buena mano la mami :)
    que suerte, disfruta mucho de las vacaciones, que envidia :(
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Pero como me gusta el look ese bolso es puro amor me encanta el contraste de blanco en el look.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Oh que bonito el bolso, la verdad que hay gente que es muy artista! Como lo envidio :)

    ResponderEliminar
  5. Menudo regalazo y encima un modelo exclusivo, me rechifla Ali! Un besin guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que chulo el bolsito y el color de la americana!! muy guapaa
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  7. Que chulo el bolso menuda artista.
    Me gusta tb el blazer, cuanto tiempo sin pasarme por aquí jeje.
    Disfruta de los preparativos de las vacaciones, que todos los momentos son bonitos y especiales jeje, bss

    ResponderEliminar
  8. Ali estás preciosa con esa blazer, me encanta el color que tiene, y por supuesto el bolso es una maravilla, que afortunada que te hagan esos regalazos! :) Un beso enorme guapísima!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar