lunes, 6 de abril de 2015

DE VUELTA.....

Buenos días chic@s!!! Que tal esa semana santa? Por aquí muuuuy bien  ,  , hubo de todo , muchos vermuts (había que aprovechar el buen tiempo jiji) bueno en mi caso biofrutas que no bebo jaja , visitas a Gijón , cine , compras para la peque (toca renovar temporada) , jornadas con la madrina , vamos de todo.....tenía a Pablo de vacas así que yo también me las tomé en el blog , pero aquí estoy de nuevo.Look un poco más primaveral pero fiel a mi linea de comodidad.Buen comienzo de semana.BESITOS BLOGUEROS











CAZADORA ,SLIP-ON:ZARA , CAMISETA:MANGO , LEGGINS:CALZEDONIA

15 comentarios:

  1. Que mona es la camiseta!! Me gusta mucho el look y me alegro que estés de vuelta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!! Me gustan mucho estas fotos. Nosotros también disfrutamos mucho este finde!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. que guapa Ali!!!
    como presta el buen tiempo!!!

    Besos

    trapones.es

    ResponderEliminar
  4. Que chuli la camiseta, yo tengo ganas de una igual! pero no encuentro ninguna todavía y mira que la busco y la busco...
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que bien poder vestir mas primaveral estos días, como se agradece el buen tiempo!! tu como siempre muy guapa!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Ideal la cazadora Ali, estas muy guapa! Un besin.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Estás muy guapa! Me encantan este tipo de looks, tenía unas slip on y el sábado me he comprado otras porque son comodísimas :) A mi también se me han pasado las vacaciones sin parar!! Mil besos preciosa xx

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la combinación de esos pantalones con la cazadora vaquera ^_^ Un look genial para estos días tan primaverales: cómodo, chic y lo justo de abrigado para la noche ;) Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, estás muy guapa

    Un besín

    ResponderEliminar
  10. Guapa que bien que hayas aprovechado tanto la semana y oye unas vacas bien merecidas!!
    Me gusta mucho el look, las camisetas de disney son preciosas
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Un look genial nos encantan las zapatillas!! Un placer haber encontrado tu blog, nos quedamos por aqui! Si quieres puedes pasarte por nuetro blog:
    http://modebyai.blogspot.com.es/
    Muchos besos y mil gracias de Modebyai :)

    ResponderEliminar
  12. buenos dias guapa, hiciste bien que unos dias de descanso nunca estan de mas, yo aun sigo con las vacaciones hasta el lunes ;)
    me encantan tus zapas de este post!!!!
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  13. Me alegro que lo pasarás bien. Aquí en Barcelona aterrizamos hoy de la semana santa.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  14. Pecado!!! aunque sea una copita de vino no viene mal :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Adidas Superstar

    ResponderEliminar
  15. Claro que si, hay que desconectar y relajarse !!
    denim, slip on, super cómoda, me encanta.


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar