lunes, 16 de febrero de 2015

ESTRENO REBAJIL....

Buenos días chic@s!!!! Que tal el finde? el mío muy bien , el sábado nos fuimos a comer a Oviedo y luego dimos una vueltina por allí hasta que empezó a llover ohhh , que pesadez de tiempo la verdad....No penséis que estuvimos celebrando San valentin ,  nunca lo hacemos (nos parece un poco chorra la verdad) y ayer , como parece ya costumbre en este santa casa....manta y peli de dibus jaja.En el look de hoy os enseño una blazer de rebajas que no veía momento de estrenar (con lo que me gusta) la combiné con los leggins , a ver que os parece....Buen comienzo de semana.BESITOS BLOGUEROS








BLAZER:STRADIVARIUS , CAMISETA Y ZAPATILLAS:ZARA , LEGGINS:CALZEDONIA , BOLSO:PG

22 comentarios:

  1. Estás genial! La blazer te queda muy muy bien :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. pues que nos va parecer.... que estas ideal como siempre!
    me encantaa!!!

    Besos

    trapones.es

    ResponderEliminar
  3. Las zapatillas las tengo super parecidas de Primark jejeje
    Me encanta la blazer, la vi en la tienda y estuve barajando si llevármela o no, pero al final me decanté por un jersey
    Un beso de parte de otra asturiana!
    Te dejo cómo he celebrado yo San Valentín por si te apetece pasarte y mirar!! http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Si es que tienes un gusto perfecto,tu estilo es impecable!!
    Un besín

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las zapatillas de leopardo que culada, el blazer no me motiva mucho por el cuello que tiene, pero el color es muy bonito y ponible, bss

    ResponderEliminar
  6. me encanta la blazer por esa largura que tiene ali, parece un abriguito!!!!!!
    look comodo para el paseo, pordesgracia el norte no nos da mas que agua!!! :(
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  7. En vez de San Valentín, de carnaval y domingo de recuperación :) Asco de tiempo!
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Se buscan bloggers

    ResponderEliminar
  8. que guapa estas y me encanta la blazer!!
    un beso!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que chula la blazer, benditas rebajas !!!!!!!!!!!!! jejeje, y que duren siempre !!


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  10. Un blazer super chulo el color ideal y va que ni pintado con el bolso, muy guapa.
    Nosotros tenemos nuevo post
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2015/02/el-corte-de-moda.html
    Visita www.missbrumma.com nuestras propuestas te sorprenderán.

    ResponderEliminar
  11. Estas muy guapa y me encanta el bolso! Un besín Ali.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Estupenda Ali, siempre vas muy elegante aunque sea con prendas mas casual, sabes darle al look ese toque personal que lo hace diferente. Me ha gustado un montón la blazer, estaba buscando una en ese tono! :) Un besazo reina!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la blazer y el bolso es precioso!!! Muy chula la combinación. Besosss

    ResponderEliminar
  14. Superguapa! Me ha gustado mucho la blazer y el bolso es una chulada! :)
    Besos,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  15. Perfecta!Las zapatillas son geniales!Besos!

    ResponderEliminar
  16. El resultado es genial, todo perfectamente conjuntado. Saludos guapa,

    ResponderEliminar
  17. me encanta el color de la blazer ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el corte que tiene porque es mucho más informal.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, asi que ya me tienes por aquí para no perderme nada más! El look es genial con la blazer, una buena compra de rebajas sin duda!
    Un beseazo cielo
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Sobra decir que me encanta ese blazer y que me pondría todo lo que llevas ahora mismo.
    Ya sabes, tan guapa como siempre.
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  21. Me encanta ese tipo de zapatillas, antes no sé porque no me gustaban pero desde que las probé, me encantan porque son muy cómodas a la par que estilosas. Muy chulo el look!

    Mil besos! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar