viernes, 2 de enero de 2015

REFLEXIONES DE UNA ¿BLOGUER?

Buenos dias chic@s!!! Para empezar feliz año!!!!Que ganas tenía de hacer este post , plasmar todo lo que me gusta y lo que no de este mundo al que nosé si pertenezco.Pues bien ,  comencemos .. me gustan los blogs que cuentan cosas de su vida , de su día a día , sus costumbres y aficiones , vamos , que tengan un texto real , hace que me identifique más con la persona que lo escribe.Tambien me gustan las fotos un poco cuidadas pero no en exceso ( no quiero ver books ) a mi me pasa que hay veces que me hago las fotos donde primero pille y otras si puedo busco sitios un poco más bonitos , pero abrir un blog y ver fotos como si un localizador de cine trabajara para ti como que no....tengo excepciones eh , mi querido Iván tiene unas fotos alucinantesssss y encima un estilo que me encanta.Ahora voy por algo que no me gusta naaaaaadaaaa y que ha hecho que deje de seguir muchos blogs , el lenguaje...no puedo con ciertas maneras de hablar , todo es muy trendy , muy sport chic....perdona??? acaso hablamos asi en nuestro día a día? esto de volverse guay porque se tiene blog no me mola nada, lo siento....Reconozco que en temas de publicidad y difusión a mi blog soy un desastre ( no me preocupa lo más minimo ) pero lo que me tiene maravillada es cuando de repente descubro un blog que acaba de empezar y a la semana siguiente digo coño...890 seguidores en una semanita!!! como lo hará??? eso es que se maneja bien en las redes sociales jajajaja.Me gusta la naturalidad , la realidad!!! Hay veces que que se nota un huevo cuando las fotos están trucadas para que parezca más delgada o más alta , esto no es el vogue chic@s , a todas nos gusta salir monas pero recordemos que somos nosotras , las de andar por la calle , no se nos olvide!!Asi que con todo esto solo puedo decir que nose si soy una bloguer o no, solo se que soy Ali del diario de mariali , ahhhh y que nadie de las que sigo se de por aludid@ , si aún sigo ahi es que no cumplis ninguno de los requisitos que no me gustan jiji.Buen finde .BESITOS BLOGUEROS

15 comentarios:

  1. Hola!!
    Bueno yo no te digo nada porque sabes ya todas las opiniones respecto a todo esto, así que no quiero parecer pesada!!
    Un besazo y feliz comienzo de año guapísima! :D

    ResponderEliminar
  2. No puedo estar mas de acuerdo contigo!! Yo también soy la que se pierde con tanto lenguaje...luego me quedo con que yo soy mas de belleza...en fin...un post perfecto!!!

    Un besin y feliz año wapa!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa igual, hay blogs en los que aparecen chicas tan perfectas, con poses tan perfectas y todo tan perfecto que parecen editoriales de Vogue, y no es que no me gusten, es que esas chicas tan guapas estarían increíbles incluso metidas en un saco de patatas, por eso me gustan chicas reales, con sus defectos, porque me identifico totalmente más con ellas que con la chica del Vogue. Un besote fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Que bien escribes Ali!!!
    Estoy muy de acuerdo en lo que dices, una cosa es tratar de cuidar las fotos y otra muy diferente emplear más tiempo en el retoque para intentar parecer una top model.
    A mí me gustan los blogs de chicas normales, looks ponibles para el día a día y prendas asequibles que me pueda permitir. Reconozco que de vez en cuando utilizo algún palabrilla de esas por la tontería de que suena más "cool" jejeje pero sin pasarse! que los excesos siempre son malos!!
    Sigue así, porque tú blog es uno de los que me encantan!!!!

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ali!Tienes toda la razón del mundo.una de las razones por las que seguimos tu blog es porque eres muy natural y tus looks son muy del día a dia , sencillos pero geniales y al alcance de todas.Este año seguiremos aquí siguiendo cada post, aunque no comentemos siempre aquí andamos!Feliz año!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post.
    Tienes toda la razón.
    Si que reconozco que a mi a veces se me escapan palabras q no son de diario pero es q el derecho me tiene absorbida la cabeza cn tanta palabrería pija jejej.
    A mi las fotos de tu blog me encantan y coincidimos en algunas localizaciones, se te ve siempre muy natural.
    Yo me lo paso bomba haciendo fotos y sobre todo fotos tontas cm x ejemplo saltando jejje Bss

    ResponderEliminar
  7. Que buen post, corto pero conciso.
    Opino lo mismo que tu. Me gustan los blogs que son mas naturales, que se hacen con cariño y no para ganar dinero (que oye, si encima que lo haces con cariño te pagan mira tu que bien). Odio esta gente que habla y escribe como si se hubiera comido un diccionario y lo de retocar las fotos ya ni te cuento. Por que si por lo menos las retocaran bien... He visto blog de chicas que se dedican a subir looks de maquillaje que se meten un montonazo de photoshop en la cara para tenerla perfecta. Y no hay cosa mas horrible que usar algo y encima mal.
    Tu blog es uno de mis favoritos, no se si lo sabías ya. Me encanta como te vistes, como escribes y como eres. Eres una de las personas mas majas que he conocido y, por gente como tu, me alegro muchísimo de haber abierto el blog. Así que con cambias nunca porque vales millones.
    Un besazo y feliz año corazón.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, creo que a nos pasa eso a muchas chicas, dimelo a mi, que no pertenezco al tramo de edad, ni de cuerpo de los que se suelen ver por ahí, no tengo muchas seguidoras, tampoco pretendo tenerlas, pero las que tengo me enorgullece que me siguen incondicionalmente y eso es lo que importa, y lo que me hace seguir. Un beso y sigue para adelante, que me encantan tus looks son "realmente" inspiradores. Y feliz año nuevo¡¡¡¡

    miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. la verdad ,estoy de acuerdo contigo Miss Brumma apuesta por las chicas reales, las de la calle y nosotras siempre t seguimos !!! guapa!!!
    Feliz Año Nuevo ,un saludo
    www.missbrumma.com
    EL DÍA 6 EMPIEZAN LAS REBAJAS

    ResponderEliminar
  10. Que buena reflexión Alicia y gracias por el piropo ! jajaja, es cierto que la foto muy posada no es muy real, yo siempre busco el dinamismo o ya paso a los saltos, jajaja. Ser natural y uno mismo, por eso me encanta tu espacio y estilo, en los blogs de famosos todo está comprado y más que retocadas las fotos, todo un negocio para las marcas!!



    Feliz entrada de año !
    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  11. Un post genial. Creo que la clave de que un blog triunfe es la naturalidad del redactor, porque eso es lo que hace que sus lectores se sientan identificados con sus palabras.
    Adoro tu blog. Tu manera de expresarte, tu espontaneidad, el estilazo que tienes...
    Y bueno, lo del lenguaje... quisiera que vieras mis posts iniciales, hay veces que Bea me tiene que echar un cable porque hago que todo suene muy serio y distante con un vocabulario demasiado formal (si supieras como me mandan escribir para los trabajos en la uni... hahaha), pero bueno, ver blogs tan chulos y naturales como el tuyo me sirven un montón para aprender!
    Un besazo y feliz año!

    ResponderEliminar
  12. Eres un encanto y lo q más encandila de ti es tu naturaludad y tu respeto .... Xq das siempre tu opinión sin faltar a nadie ..... Y mantienes tu yo siempre !!!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues estoy totalmente de acuerdo Ali, me doy por aludida en lo del vocabulario pero es que, en mi caso, es ‘deformación profesional’, en ELLE me paso el día que si chic, que si trendy, must... Por otro lado, yo odio los blogs que no aportan nada, es decir, o me cuentas algo de ti que haga que me caigas bien y me enganche a tu blog o me das un punto de vista informativo que me interese... sino, estás perdido. Odio la gente que compra seguidores, gracias a Dios Instagram ha hecho una limpieza en toda regla, seguro que muchos se habrán tirado de los pelos al ver como bajaban los followers... Odio cuando se habla como una niña de dos años... y creo que... básicamente eso es todo jajajaja!

    Un besito guapa y feliz año!

    www.elprobadordemery.com

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el texto. Estoy muy de acuerdo contigo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  15. Totalmente de acuerdo... De ahí que abandonara...Muak! Nira.

    ResponderEliminar