lunes, 13 de octubre de 2014

MODA CON ENCANTO

Buenos días chic@s!!!!Hoy día de fiesta y os traigo un post rebonito (haciendo honor a la filosofía pastel) La semana pasada tuvo lugar un desfile en un marco original y muy nuestro como es el museo de la siderurgia de la mano de En tonos pastel y Vintage Bodas.Alli fuí invitada por ellos y me dejé llevar por ese mundo pastel y vintage que nos inundaba.Todo hecho con un gusto exquisito!!Nada más llegar nos recibían con un photocall para después dar paso a los desfiles.Comenzabamos de la mano de En tonos pastel con tres pases , uno más urbano..... para seguir con algo más romántico y finalizar con looks más arreglados.Todo ello inundado de puntillas , encajes , lazos y complementos únicos y originales!!Adri y Graci son geniales en todo lo que hacen y en su forma de tratarnos .GRACIAS!!!














Entre los desfiles nos amenizaron la espera con un mini concierto de los Soul Cats , absolutamente geniales!!!Le tocaba el turno a Vintage Bodas que nos adentraba en el maravilloso mundo de las bodas con unos vestidos espectaculares.En su wedding center puedes encontrar todo lo necesario para el día más especial de tu vida.Nos mostraban marcas como Otaduy confeccionados con libertad de movimiento y unas espaldas maravillosas.También vimos vestidos de Aire Barcelona llenos de tules y pedrería.Los peinados corrían a cargo de la maravillosa Anita de Twenty one by Esther LLongueras.Tocados de Ana Burech y toques florales de Pando floristas













fi

10 comentarios:

  1. Que pena no haber podido ir porque seguro que estuvo genial, esperemos que para la próxima.
    Un besiin

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado. Qué pena no poder haber ido, seguro que estuvo genial. Me encanta En tonos pastel y también los vestidos de novia de Otaduy, me parecen preciosos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. preciosos los vestidos de novia

    ResponderEliminar
  4. Que gran evento y me encanta Vintage Bodas, organizaron la boda de mi hija, son unos gran profesionales! Un besín guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que evento mas chuliiiisimo, las colecciones son preciosas.

    LUNVA :)

    ResponderEliminar
  6. Nada como los eventos de este estilo para dar a conocer tan bellos trabajos de los Diseñadores.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUUA!!!

    ResponderEliminar
  7. El evento estuvo genial!! Me encantó todo y me gustó volver a coincidir contigo!
    Un beso guapa!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. ¡Nunca es tarde para comentar! ¿No? Aprovechando la hora de más tuve echando un vistazo a todos los posts y qué guays!!! Un besín !
    fashionsailorblog.blogspot.com

    ResponderEliminar