viernes, 29 de agosto de 2014

MI COLECCIÓN DE MAC...

Buenos días chic@s!!Casi al principio del blog hice un post dedicado a mac pero como la familia fue creciendo podríamos llamarlo mi colección de mac 2...Me encanta esta marca!!! Hace años que la descubrí y desde luego se ha convertido en mi favorita , otra que me gustaba muchísimo era Helena Rubisntein pero por desgracia ya no vende aquí ....Para mi lo mejor de mac es que continuamente se reinventa sacando nuevas colecciones...De lo que os enseño mi preferido sin duda y que siempre repito es el lápiz de ojos Teddy y la base Face & Body , en sombras me gusta mucho utilizar encima los pigmentos , probé de otras marcas y nada que ver...yo uso los copper sparkle.Ahora os hablo un poco de los paint pot ...fueron mi primer descubrimiento...tengo cuatro y mi prefe es el contructivist , a estos les sacaría un pero y es que enseguida se secan , pero aún así molan mucho.Los concealer de mac son muy cubrientes y eso hace que se disimule cualquier faltilla , que en mi caso cada vez son más jijiji , el mío es el NW20...pasamos al iluminador , para mi básico , yo usaba uno de Helena Rubinstein que sin ninguna , ninguna duda era el mejor pero....ahora tengo uno de clarins que es muy bueno y encima uso el pearl de mac pero solo en algunas zonas.Otra joya de mac para mi es la ya famosa brocha 217 , para difuminar lo mejorcito que hay!!Bueno y vamos al tema que te quema...los labiales!!!Lo mejor de mac , variedad , duración , pigmentación todo!!De todos mis preferidos son....tachan...redoble de tambores....lickable , camdy yum yum y lady danger....otro día os enseño todo lo que tengo de todas marcas.Buen finde .BESITOS BLOGUEROS







16 comentarios:

  1. Buena colección, Mac es una pasada, la verdad que da gusto tener cosas de la marca!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar de unos paint pot (probé algunos y me gustaron, aunque no los veía muy necesarios) y esa brocha es genial, pero de momento nada :p Tienes una gran colección. Además de tus labiales favoritos cuales son los otros que tienes??

    ResponderEliminar
  3. madre mia que monton de labiales tienes jejeje e
    yo no tengo nada de esta marca, de hecho creo que nunca la probé, te acostumbras a unas cosas y no me da por cambiar..... habrá que mirar cositas!!!
    un besote guapa

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  4. Estupenda colección, a mi me encantan sus sombras y los labiales!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Yo probé productos de Mac y la verdad es que son geniales!!me encantan todos los labiales que tienes!!buen finde:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gusta muchísimo MAC, aunque no tengo tantas cosas como tú de la marca. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta firma!!!!! Yo también soy muy fiel a esta marca!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Tienes una colección alucinante,yo no tengo nada de MAC,me maquillo con cuatro cosas,literalmente jajaja pero bueno tendré que probar alguna cosilla de la marca!
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Que pasada todo lo que tienes de Mac! genial el post!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  10. Vaya colección de productos !!


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, se ve que te gusta esta marca, me encanta tu colección de labiales. Besitos

    ResponderEliminar
  12. MAC también es mi marca favorita, no puedo vivir sin ella. Como tu misma dices, cada día se reinventa y es imposible no caer en la tentación.
    Tengo ganas de probar los paint pot y alguna sombra (que aún no he probado ninguna) y a esa brocha le tengo unas ganas!!
    Un besazoo

    ResponderEliminar