miércoles, 18 de junio de 2014

AZUL....

Buenos días chic@s!!!!Como va la semana?Por aquí estamos en modo verano ON ,  que suertaza la verdad!!un poco a tope con las graduaciones del cole y un poco nerviosa por ver como queda todo , hoy actúa mi peque , están simpatiquísimos jijiji.Vamos al look , la camisa ya la conocéis y el collar tiene tiempo , es de zara del año pasado , me vuelve a dar por ponermelos , un día os haré un post con mi colección.....BESITOS BLOGUEROS











TOTAL LOOK ZARA , BOLSO:PULL&BEAR

16 comentarios:

  1. Que guapa, te queda fenomenal el color azul.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, te sienta muy bien ese color!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. que guapa!! te sienta genial el azul klein y me encanta combinado con negro! y tu peque esta preciosa, tiene a quien parecerse, jeje!
    un beso!
    http://www.elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tenemos que rescatar todo¡¡¡¡ me encanta descubrir cosas que tenia olvidadas hoy por ejemplo unas cuñas que ilusión me ha hecho. Tu estas guapisima con esta falda. Por cierto que salga todo bien en la graduacíón yo este año libro. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  5. Te queda genial el azul klein. Me encanta el corte de pelo que llevas, es precioso

    CHECK MY BLOG

    ResponderEliminar
  6. Te queda genial el azul y la nena es guapísima! Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que guapa estas ali con estos colores, el azul te sienta muy bien!!!!
    el collar es precioso, y siiii yo voto porque nos enseñes todos los que tienes :)
    que preciosa esta la peke!!!!
    un besote

    www.lahuellademistacones.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, estás muy mona. Creo que voy a empezar a llamarte la chica Inditex...jajajaja
    Estás muy guapa con la niña

    Un besín

    ResponderEliminar
  9. estas guapisima Ali!!! este tono de azul te favorece un montonazo!!!!
    me encanta como queda con el collar!! y ´tu niña que decir, es una monada!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  10. que guapa y que bien te sienta el color azul.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Ese collar me encantaba. Yo también tengo una buena colección de collares. A veces creo que tengo adicción. Mañana actúa mi ahijado y me muero de ganas de velo. Hacen tanta gracia. Besos Yael

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  12. Guapísimas las dos!!
    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Pero qué requetebien te queda ese azul! Te favorece un montón! Te veo requetewapaaaaaaaa! Besos! Nira.

    ResponderEliminar