jueves, 7 de marzo de 2013

DESEADOS PRIMAVERA....

Buenos días chic@s!!!! hoy os traigo una selección de mis deseados para la primavera , que ganas de ponerlo todo!!!! no quiero ser aguafiestas pero la semana que viene vuelve a dar nieve , así que tendremos que esperar bastante para quitar las botas y ponernos las ansiadas sandalias , los vestiditos , la pierna al aire.......uffff en fín , de todo lo que os enseño destacaría el vestido largo de zara , me encanta desde que lo ví en la web y encima el otro día lo pude ver en la tienda y me gustó aún mas , también me gustan mucho las gafas de mango , me las probé y son muy chulas.Bueno a ver cual es vuestro deseado .BESITOS BLOGUEROS

ZARA


ZARA

ZARA

ZARA

MANGO

ZARA KIDS

ZARA

ZARA

ZARA

BLANCO

5 comentarios:

  1. Hola guapa, me encantan las prendas que nos enseñas hoy, sobre todo el vestido largo verde, me encanta. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa! Muchas gracias por haberte pasado por mi blog, el tuyo me encanta así que soy tu nueva seguidora! ^^ Un besitO!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Uyyyyyy! Me gustan bastantes cosas! Principalmente el bolso de Zara verde, el collar de calaveras, los zapatos negros y la camiseta que me encantaaaaaa! Ya está lloviendo otra vez...Ya tardaba...Eso si! Que sigan estas temperaturasssssss! Cómo se agradecen! Muak! :)

    ResponderEliminar
  4. Ya.... y no veas como llueve hoy!!! buff!! como me estreso... quiero primavera ya!!!!
    Besitossss

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar